Sobre mí

Desde

2006

MI historia

¡Hola, soy Val! Amo cocinar y es mi forma de dar amor. Soy cocinera y pastelera Estudie en el IAG del 2004 al 2006. Trabaje en varias empresas de catering. Pase por todos los puestos. En 2009 decidí abrir mi propio catering, “punto Letra”. Hacia las compras, respondía los mails, alquilaba la vajilla, armaba el menú y cocinaba en mi casa.

Alan, siempre me acompaño, pero en 2012 decidió unirse formalmente al proyecto. Que fue mutando de varias formas, hasta el 2019, que la crisis hizo que tengamos que cerrar. Fue triste y un alivio al mismo tiempo.

Durante la cuarentena me volví a amigar con la cocina, con mi cocina, pero no podía cocinarle a mis amigxs y familia y decidí empezar a compartirles mis recetas para que las puedan replicar.
Así fue como nació Valerlich, donde comparto mi amor por la cocina y mis recetas. Acá es donde me inspiro. Me inspiran sus comentarios, sus fotos, sus mensajes de amor y todas las recetas que me quedan por descubrir.

Disfruto cocinar, disfruto compartir mis recetas y me da una satisfacción enorme cuando me cuentan que las hicieron.

Me gusta que mis platos sean lindos, creo que la comida, primero, entra por los ojos.

Mas salado que dulce, siempre, pero no concibo comida sin postre.

Estoy convencida que todxs podemos cocinar. Sólo necesitamos animarnos.

Acá comparto mis recetas donde van a encontrar colores, sabores, texturas y aromas que están al alcance de sus manos y que muchas veces no saben para qué se usan o cómo se combinan.

Los invito a que pongan a prueba sus límites y descubran que ustedes también pueden hacer que sus comidas diarias sean más variadas, ricas y lindas. ¿Quién se anima? ¿Me acompañan?